ARQUITECTO EN SANTA POLA

Soy Basilio Paredes, arquitecto en Santa Pola. Me enorgullezco de mis habilidades técnicas y he participado en el diseño tanto de edificios como de espacios urbanos. Si está buscando a alguien que trabaje en sus planos, póngase en contacto conmigo. Tengo una serie de ejemplos en esta página donde se puede ver mi trabajo.

arquitecto Santa Pola

PROYECTOS DE ARQUITECTURA RESIDENCIAL

Puedes ver una muestra de mi trabajo en el diseño arquitectónico residencial. Si quieres que te elabore un proyecto de arquitectura no dudes en ponerte en contacto conmigo.

SERVICIOS DE ARQUITECTURA EN SANTA POLA

Ofrecezco una gama completa de servicios de arquitectura, urbanismo y diseño. Desde la construcción de una nueva casa, reformas o asesoramiento, tenemos algo para todos. No dude en contactar con nosotros si necesita un arquitecto en Santa Pola.

SERVICIOS DE URBANISMO EN SANTA POLA

Te ofrezco servicios de urbanismo en Santa Pola. Experto en la redacción de todo tipo de documentos: cédulas de habitabilidad, informes y certificados energéticos para el ayuntamiento de Santa Pola. Juntos podremos ajustar todos los asuntos relacionados con el urbanismo que necesites, para que tus edificios y proyectos cumplan con la normativa vigente del Ayuntamiento de Santa Pola

OTROS PROYECTOS

Todos los proyectos que he realizado están disponibles en la página «proyectos«. A continuación encontrará una selección de proyectos pricipales.

Rellene el formulario adjunto para solicitar información. Me pondré en contacto con usted en el plazo de un día. Estaré encantado de responder a sus preguntas y facilitarle la información que solicite.

CONTACTO

    5/5 - (1 voto)