Rehabilitación de vivienda en El Palmar

Rehabilitación de vivienda en El Palmar, Murcia

Rehabilitación de vivinda en El Palmar Murcia

El proyecto Casa Palmar, consistió en la rehabilitación de una vivienda unifamiliar en El Palmar Murcia. Partiendo de esturctura existente. Situado en la Huerta de Murcia. El estado actual de la vivienda es de un prolongado abandono, por lo que se mantendrá la estructura y la cubierta, sustituyéndose la fachada, las escaleras y las particiones interiores. La rehabilitación se centra en la creación de un espacio en doble altura para ubicar el salón manteniendo el resto de espacios diáfanos. La edificación en su estado original tiene la estructura de hormigón y el tejado a cuatro aguas. Siendo necesario para el proyecto intalar la nueva escalera y perforar el forjado para crear la doble altura.

Una vivienda de lujo en El Palmar, Murcia

cocina-casa-palmar-murcia

La cocina queda en un espacio diáfano que se orienta hacia el salón en doble altura y el jardín. Teniendo un acceso hacia la galería donde se situará el lavadero y un acceso de servicio al exterior. La rehabilitación de la vivienda en El Palmar permite perforar los forjados, aunque manteniendo las vigas y los pilares.

Rehabilitación de vivienda unifamiliar en el Palmar, Murcia. Partiendo de esturctura existente. Situado en la huerta de Murcia

El salón el espacio preincipal del proyecto, destacando la estantería que sube hasta el nivel superior, permiteindo ver las escalera. La estantería servirá de barrera de separación entre la escalera y el salón aunque de forma permeable.

Planos del proyecto

Otros proyectos de Arquitectura residencial


2 comentarios

Guadalupe Keeton · a las

I simply want to tell you that I am just newbie to weblog and really liked this web site. Most likely I’m want to bookmark your blog . You amazingly come with amazing writings. Thanks for sharing with us your website page.

Douglass Susswein · a las

I simply want to tell you that I am newbie to blogging and definitely savored your blog. Most likely I’m going to bookmark your website . You surely have very good well written articles. Kudos for sharing with us your web page.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *