ARQUITECTO EN GUARDAMAR

Me llamo Basilio Paredes y soy arquitecto en Guardamar del Segura. Estoy especializado tanto en el diseño de edificios como en el urbanismo, así que ponte en contacto conmigo si quieres un proyecto para tu nueva vivienda o necesitas ayuda con la documentación técnica de urbanismo. Puedes ver ejemplos de mi trabajo a continuación.

arquitecto en Guardamar del Segura

PROYECTOS DE ARQUITECTURA RESIDENCIAL

Le ayudaré a que su casa se adapte a sus necesidades. Al trabajar conmigo, puede estar seguro de mi profesionalidad, experiencia y buen servicio.

SERVICIOS DE ARQUITECTURA GUARDAMAR DEL SEGURA

Ofrecezco una gama completa de servicios de arquitectura, urbanismo y diseño. Desde la construcción de una nueva casa, reformas o asesoramiento, tenemos algo para todos. No dude en contactar con nosotros si necesita un arquitecto en Guardamar del Segura.

SERVICIOS DE URBANISMO EN GUARDAMAR

Servicios urbanísticos en Guardamar del Segura. Te ayudaré elaborando todo tipo de certificados de habitabilidad, informes y peritajes del ayuntamiento para completar la documentación técnica.

OTROS PROYECTOS

Todos los proyectos que he realizado están disponibles en la página «proyectos«. A continuación encontrará una selección de mis proyectos más importantes

Rellene el formulario adjunto para solicitar información. Me pondré en contacto con usted en el plazo de un día.

CONTACTO

    5/5 - (1 voto)