SIDA, la Asociación de Profesionales de Diseño Industrial de Shenzhen, y Desall.com, invitan a diseñar el souvenir oficial para todos los asistentes a la Feria Internacional de Diseño Industrial de Shenzhen 2018. Para ello se diseña Bamboo abanico ecológico como souvenir de la feria.

Proyecto

Como recuerdo oficial, se propone un abanico hecho de bambú laminado, Bamboo abanico ecológico. El cual consta de ocho varillas plegables en los que se grabarán con láser imágenes alegóricas de cuestiones industriales relacionadas con la Feria Internacional de Diseño Industrial de Shenzhen. También se propone el packaging, una caja, hecha en bambú laminado con las marcas de los patrocinadores grabadas con láser.

Haga clic en la imagen para acceder a la página del concurso en Desall.com

El concepto parte de la premisa de utilizar un material barato como es el bambú laminado. A la vez que ecológico, el hecho de grabar los motivos con laser le proporcion a una estética artesanal. Siendo el tacto y el olor característicos. Las uniones de las hojas del abanico se realizarán mediante hilo negro, siendo el único elemento no biodegradable el remache de latón del abanico.

Conceptualmente se busca que el obsequio tenga relación con los sectores industriales de la feria. Es por ello que las lamas del abanico tienen grabados dibujos.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *