Vídeo animado de Arquitectura

animación arquitectura

Un vídeo animado de Arquitectura es una animación creada por un programa de renderizado. Sirve para mostrar el espacio arquitectónico creado a clientes u organizaciones. La ventaja de éste sistema es la facilidad de difusión del formato vídeo.

¿Cómo se crea un vídeo animado de arquitectura?

Para realizar el vídeo animado de Arquitectura, comienzo a partir de un modelo 3d del proyecto. El cual se abre con el programa de renderizado Lumion. Tras ajustar los parámetros de luces y materiales sitúo el recorrido de la cámara y renderizo el vídeo. Por último se realizan los últimos ajustes en adobe premier y se añade la música.

El uso de vídeos de Arquitectura es una gran ventaja a la hora de promocionar un proyecto. Esto se debe a que el formato vídeo se puede incrustar como publicidad en plataformas como youtube con extensa difusión muy segmentada.

Ponte en contacto para encargar tu vídeo.

Solicita información o pide presupuesto sin compormiso si necesitas un vídeo de Arquitectura. Deja un mensaje en el cuestionario y contactaré contigo en un plazo máximo de 24 horas. Posibilidad de cita presencial en la Región de Murcia y Alicante (España).

Además del formulario de contacto, puedes cotactar conmigo mediante whattsapp

CONTACTO

    Otros servicios relacionados

    Otros servicios profesionales