Recorridos virtuales

recorrido virtual

Un recorrido virtual arquitecónico es una visita a un modelo 3D de forma interactiva. La cual se hace de forma análoga a un videojuego, permitiendo el libre movimiento por el modelo. Debe ser descargado y ejecutado en un ordenardor, estando disponible para windows e ios.

Para construir los recorridos virtuales utilizo el motor de videojuegos Unreal Engine. El cual utiliza el modelo 3d del proyecto para crear un entorno interactivo. De esta manera se aprovecha al máximo el modelo para su exposición ante el cliente.

Debido al peso de los archivos, esta opción de visualización 3d requiere descargar un archivo ejecutable.

¿Es posible incrustar un recorrido virtual en una web?

Un recorrido virtual arquitectónico es en sí mismo un videojuego flash. Para incrustarlo en una web hace falta alojarlo en un servidor especial que ejecute el recorrido sin necesidad de descargarlo. Para ello existen varias empresas especializadas. Debido al uso de un servidor, éstas empresas cobran por minuto de reproducción.

Por esta razón sólo recomendaría incrustar los recorrdos en webs para su uso en ferias y eventos.

Descarga aquí el recorrido virtual. El ejectuable sólo es compatible con Windows 10.

Ponte en contacto para encargar tu recorrido

Solicita información o pide presupuesto sin compormiso si necesitas un recorrido virtual arquitectónico. Deja un mensaje en el cuestionario y contactaré contigo en un plazo máximo de 24 horas. Posibilidad de cita presencial en la Región de Murcia y Alicante (España).

Además del formulario de contacto, puedes cotactar conmigo mediante whattsapp

CONTACTO

    Otros servicios relacionados

    Otros servicios profesionales