Recorrido virtual 360º

imagen 360

Un recorrido virtual 360º, permite la visualización del proyecto arquitectónico mediante imágenes esféricas. Éste es el sistema que utiliza google maps para mostrar sus recorridos. Es un sistema muy flexible que permite visualizar los espacios desde el teléfono móvil sin necesidad de instalar ningún programa.

Tipos de recorridos virtuales 360º

Según el tipo de procesamiento del render, éstos se pueden dividir en los siguientes tipos, los cuales se diferencian en la calidad de la imagen. Para montar el recorrido virtual 360º y poder ser visualizado online en ésta página se recurre a la empresa Kuula. Que permite crear estos recorridos para luego incorporarlos a cualquier web como un elemento incrustado.

Recorrido virtual 360º creados con Lumion

Recorrido virtual realizado con renderizado por GPU, es decir la tarjeta gráfica. Para su creación utilicé el programa Lumion, el cual permite obtener buenos resultados de forma rápida y efectiva. Aunque el realismo de la imagen es menor.

Recorrido virtual 360º creado con Vray

Recorrido virtual realizado por CPU, es decir el procesador del ordenador. La imágen 360º se creó con el renderizador Vray y el programa de modelado 3dsMax. Éste sistema es el que proporciona mejores resultados, siendo la calidad de la imagen muy superior a la anterior. La dificultad añadida de éste sistema es que requiere un modelo con materiales fotorrealistas y luego renderizarlo. Por lo tanto hace falta mucha potencia computacional y como consecuencia más tiempo para realizarse.

Ponte en contacto para encargar tu recorrido virtual 360º.

Solicita información o pide presupuesto sin compormiso si necesitas un recorrido de Arquitectura. Deja un mensaje en el cuestionario y contactaré contigo en un plazo máximo de 24 horas. Posibilidad de cita presencial en la Región de Murcia y Alicante (España).

Además del formulario de contacto, puedes cotactar conmigo mediante whattsapp

CONTACTO

    Otros servicios relacionados

    Otros servicios profesionales