Consultoría de Arquitectura y Urbanismo en Murcia

consultoria Arquitectura

Construirse una casa es una operación bastate compleja. Por un lado hay que cumplir una extensa normativa urbanística y por otro hay que realizar una buena ejecución de la obra. El servicio de consultoría de Arquitecura y Urbanismo en Murcia, es la mejor opción en caso de duda.

Asesoramiento en Urbanismo

El Urbanismo es una disciplina que establece las reglas del juego a la hora de edificar. Por ello es necesario tener ciertos conocimientos para elaborar proyectos de Arquitectura. Dado que se deben cumplir las normas para obtener la licencia de nuestro proyecto.

Lo más importantes es realizar los proyectos sin dudas. Se debe tener muy claro qué se quiere construir. Para compararlo con lo que se puede construir.

¿Cómo ofrezco el servicio de consultoría de Arquitectura y Urbanismo en Murcia?

El servicio de consultoría Urbanística permite mediante conversación telefónica o videoconferencia resolver sus dudas en Arquitectura y Urbanismo. Los honorarios se establecerán en la primera llamada telefónica, dependiendo éstos de la complejidad del proyecto. El servicio constará de las siguientes fases:

1. Reunión preliminar telefónca con los datos del proyecto. En esta reunión analizaremos sus dudas y los pasos a seguir para resolverlas. Ésta reunión es gratuita y en ella se establecerán los honorarios por la resolución de sus dudas.

2. Investigación de los pormenores del proyecto, parámetros urbanísticos u opciones de proyecto.

3. Reunión final donde se expondrán los resultados de la investigación. Posibilidad de realizarla mediante videoconferencia.

ANEXO. Según sea la duda a resolver, redactaré un informe con instrucciones y datos técnicos. Así como los impresos administrativos que necesitarás según el proyecto.

Ponte en contacto para resolver tu consulta Urbanística

Solicita información o pide presupuesto sin compormiso para recibir el servicio de consultoría. Deja un mensaje en el cuestionario y contactaré contigo en un plazo máximo de 24 horas. Posibilidad de cita presencial en la Región de Murcia y Alicante (España).

Además del formulario de contacto, puedes cotactar conmigo mediante whattsapp

CONTACTO

    Otros servicios relacionados

    Otros servicios profesionales